domingo, 26 de abril de 2020

Actividades UD 4: 2º ESO


Actividades UD 4. 2º ESO
En primer lugar, copiar en vuestro cuaderno la UD. 4 y estudiarla.

A continuación, vamos a realizar la siguiente actividad:
1.       Vamos a realizar el story board de una historia inventada por cada uno de vosotros, tema a elegir: terror, misterio, suspense, humor, historia policiaca, anuncio o spot publicitario, dibujos animados, video clip, western, ...

a)       Para ello, vais a escribir una narración o guión, en vuestro cuaderno, con introducción, nudo y desenlace.
Dicha narración tiene que ocupar una carilla de vuestro cuaderno, y donde se vean diferenciadas las tres partes que forman la estructura narrativa o guión.

Esta parte la escaneáis o las escribís en Word y me la enviáis al correo, para yo dar el visto bueno y comenzar con los dibujos de story board.

Esta parte narrativa tenéis que entregarla:
2ºA, el jueves 30 de abril entre las 13:15 y las 14:00h
2ºB, el jueves 7 de mayo, entre 11:45 a las 12:30h

b)      Una vez tengamos la narración corregida por mí, la vamos a dividir en párrafos que nos ayuden a crear los story board y que serán 20.

**Apunte, os recuerdo que los stroy board, son una especie de “viñetas o dibujos” que narran los hechos que acontecen en una historia, en este caso la nuestra, y que se deben de enlazar para que la historia sea coherente y tenga sentido, y además con solo ver dichos dibujos o viñetas sepamos de que trata nuestra historia.

Ejemplos de story board:






c)       El dibujo de dichos story board (donde no aparecerá texto escrito) los vamos a realizar en el bloc y después los vamos a colorear con acuarela o lápices de colores.

Fecha de entrega  del story board:
2ºA: jueves 7 de mayo de 13:15 h a 14:00 h
2ºB: viernes 15 de mayo de 13:15 h a 14: 00 h








No hay comentarios:

Publicar un comentario